domingo, 15 de mayo de 2011

MAÑANA HARÉ COMO EL ÁGUILA

Les ruego que vean este video antes de leer lo que les quiero exponer:


http://www.milesvideos.com/reflexion/la-renovacion-del-aguila-video_4a98066da.html


Amigos, mañana haré como el águila, subiré a lo mas alto de la montaña, buscaré un buen reparo, a una altura en la que estaré equidistante de los hombres y de Dios.


Si en el intento de recuperar mis fuerzas, para seguir viviendo, muero, será señal que Dios considera que seré mas útil cerca de Él que entre los hombres.


Si el resultado sale de acuerdo a mi intención, que es la de seguir viviendo, Dios me estará dando mas lecciones de vida, me quitará la posibilidad de comunicación oral, al quedar mudo no correré el riesgo de equivocarme tanto, al escribir, lo que quiera decir, me obligará a pensar y no decir irreflexivamente lo que siento en ese momento, probablemente me vuelva mas justo, menos agresivo y eso me lleve a comprender mas a la gente y no ser tan intolerante y muchas veces ofensivo.


Calculo que, si todo sale bien. estaré ausente cerca de veinte días.


Es en parte, para ustedes, una buena noticia, no les estaré llenando la casilla de correos con mis enojos con los políticos, los sindicalistas y toda esa lacra que destruye a nuestra Patria, en una de esas ocurre un milagro y cuando vuelva al ruedo me encuentre que ya no queda ninguno.


Amigos, con un fuerte ¡VIVA LA PATRIA!, les mando un afectuoso abrazo.


José Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario