viernes, 13 de mayo de 2011

EXPRESAR MI AGRADECINIENTO

Queridos amigos, la respuesta a mi pedido de donación de sangre fue un éxito, se cubrió la necesidad son creces, estaba seguro de que el espíritu de solidaridad, que siempre caracterizó al argentino, no se había perdido, los valores principales estan intactos, a pesar de que los enemigos de la Patria se empeñen es destruirlos.


Me internan este domingo y me operan el lunes, será una intervención complicada, de mas de seis horas de duración y de mediano a alto riesgo.


Quedo en las manos de Dios y de las de los equipos médicos.


Quiero agradecer por la presente la inimaginable cantidad de muestras de afecto, los diferentes tipos de ofrecimientos, las cadenas de oraciones, las misas y todos los buenos deseos que me fueron expresados, hasta de gente que no conozco.


Un abrazo para todos y mi eterno agradecimiento.


José Mármol




No hay comentarios:

Publicar un comentario