viernes, 10 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE HIPÓCRITAS

Uno de los mayores defectos del ser humano es el de ser hipócrita y en este momento vivimos un festival de hipócritas, en él compiten los políticos, los defensores de los DD.HH., los gobernantes, los periodistas, etc.


Con el argumento de no ser xenófogos nos estamos llenando de inmigrantes vagos y delincuentes, salvo algunas pocas exepciones.

Somos uno de los pocos paises, no sé si el único, que permite y tolera el ingreso irrestricto de cualquier inmigrante, al que además se lo subvenciona con planes sociales, se les paga por cada hijo, se les da educación, salud y vivienda gratuita y todo eso sale del dinero que recauda, entre los contribuyentes, el gobierno

En nuestro pais hay argentinos que sufren de pobreza extrema, niños que mueren por hambre, hospitales carentes de los mínimos elementos, escuelas obsoletas, observamos una decadencia total en todo lo que hace a educación, salud, seguridad y justicia y nos damos el lujo de mantener y asistir a extranjeros que vienen a exijir que se los provea de viviendas dignas cuando nuestros compatriotas viven en villas miseria.

La caridad bien entendida comienza por casa, primero asistamos a los argentinos, despues hagámonos los filántropos con cuando desgraciado haya en el mundo.

Que cada pais se ocupe de sus ciudadanos, que no nos endosen a los argeninos sus carencias, que no tenemos ni para nosotros.

Hace falta una ley de inmigración seria, como la que tienen en Bolivia, Perú o Estados Unidos, ademas se debería restablecer la Ley de Residencia y a cada extranjero que no observa la ley se lo debe deportar.

Si los humanistas, los defensores de los extranjeros y toda esa runfla de hipócritas los quieren mantener, que lo hagan, pero de sus bolsillos, que los alojen en su casa y compartan su comida, que no repartan lo que no les pertenece.

José Mármol

josemarmol_2001@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario